TU SITIO IDEAL

Nosotros ponemos el lugar, tú eliges con quien.

Una historia de éxito

Desde los inicios

Nuestro recorrido, comienza hace muchos años, en diferentes partes del mundo. Hemos viajado entre Asia y Europa, descubriendo sabores, perfumes y sensaciones de toda naturaleza. Realizamos pruebas de productos y testeos, con el fin de descubrir lo que más atrae a los clientes.

Aprendimos a observar y escuchar.

Dimos importancia a cada “input” externo, adaptando nuestra idea a las necesidad de los cliente.

A lo largo de estos años, descubrimos la pasión por el mundo de la alimentación artesanal y tradicional. Mezclas únicas de sabores, que hacen cada plato únicooriginal y delicioso.

TIENDAS ABIERTAS
+ 0

Hasta ahora, ningún establecimiento se ha cerrado, hemos ido creciendo con el tiempo y expandiendo nuestra estructura por toda la Comunidad Valenciana.

AÑOS DE EXPERIENCIA
+ 0

Hemos acumulado conocimiento y práctica gracias a nuestras propias tiendas y al trabajo en equipo que hemos desarrollado junto a colaboradores y proveedores.

5/5

Nuestro concepto premium de pastelería cafetería posiciona la experiencia del cliente como prioridad en las tiendas

ENTORNO

Local sumergido en un ambiente informal y natural, con elementos clásicos de madera, piedra, metal y plantas decorativas 

SERVICIO

El personal de las tiendas, está preparado para satisfacer las peticiones del cliente, intentando aportar siempre la mejor solución

PRODUCTO

Pastelería, panadería y bollería artesanal, fabricada diariamente en cada tienda, con el utilizo del propio obrador 

Sígue todas las novedades en las

REDES SOCIALES

En nuestros canales digitales, publicamos todas las novedades tanto en aperturas de tienda, como en ofertas, promociones y sorteos.

Sigue las cuentas oficiales si no quieres perderte ningún lanzamiento.

Nuestro principal objetivo, es crear una experiencia en el cliente, que pueda repetirse a diario. Nuestras cafeterías están adaptadas para ofrecer productos artesanales, fabricados a diario, en un entorno de estilo cómodo y relajado.
Lucas Cabrera
Dir. de Marketing
Thank you for developing such a great app! My team is more efficient because of your staff. Continue pressing on with great management features.
Maite Ferrandis
Dir. Administrativa
Arriba